Vermouth Noilly Prat Blanco Seco

ean
3023010003592
15,20 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 26 de noviembre de 2024

Vermouth Noilly Prat Blanco Seco

Este Vermouth Noilly Prat Blanco Seco es elaborado por la familia francesa Noilly, desde 1813.

Esta receta incluye manzanilla romana y genciana de Francia, nuez moscada de Indonesia y naranja amarga de Túnez. Las hierbas y las especias se maceran en la mezcla ya seleccionada de los vinos durante tres semanas con un método tradicional conocido como dodinage.

Una vez que se completa el proceso, las hierbas y especias son cuidadosamente extraídas del vino que luego se deja reposar durante otras seis semanas. Son las variedades Picpoul y clairette que se cultivan junto al mar las utilizadas para la elaboración de este vino singular.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar el Vermouth Noilly Prat Blanco Seco, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.

% VOL.
18
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
Francia
Región
Herault
Crianza
Sobre lías
6 meses
Alérgenos
Sulfitos
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Presenta un color amarillo pálido con reflejos dorados, que sugiere frescura y claridad.
NARIZ
Se perciben notas frescas y herbales, con toques de manzanilla, naranja amarga y especias como la nuez moscada.
BOCA
En boca es seco, con una textura ligera y refrescante.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Mariscos y crustáceos

CONOCE Noilly Pratt

Noilly Pratt: En 1813, Joseph Noilly creo su primer vermut francés y fue su hijo, quien recreó este proceso natural y único de Noilly Prat, envejeciendo el vermut en barricas de roble.

Noilly Prat es una marca de vermut francés producida en la ciudad de Marseillan, en el sur de Francia. La marca fue fundada en 1813 por Joseph Noilly y Louis Prat, y desde entonces ha sido reconocida por su calidad y tradición en la producción de vermuts.

El vermut Noilly Prat se produce a partir de una mezcla de vino blanco seco, envejecido durante un año al aire libre en barricas de roble y vino fortificado con alcohol de uva y una mezcla de hierbas y especias, incluyendo la artemisa (la planta que da al vermut su sabor amargo característico), la quina, la manzanilla, la canela y la nuez moscada.

El vermut Noilly Prat se puede disfrutar solo con hielo, pero también es un ingrediente popular en cócteles como el Martini y el Negroni. La marca también ofrece variantes de vermut envejecidos en barricas de roble y vermuts blancos y rojos, cada uno con su propio perfil de sabor distintivo.

Noilly Prat es considerado uno de los mejores vermuts del mundo, y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su calidad y sabor excepcional.

MÁS PRODUCTOS DE Noilly Pratt