Vino Blanco Pirineos Chardonnay

10,05 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 2 de mayo de 2024

Zinio Bodegas, nos presenta, Vino Blanco Pirineos Chardonnay (2021) con origen en Producido en la región de los Pirineos, Somontano(España), este chardonnay ofrece una experiencia única y deliciosa.

El Vino Blanco Pirineos Chardonnay es una joya enológica que nos transporta a los exuberantes viñedos de la región de Somontano, en el noreste de España. Producido por la reconocida bodega Pirineos, este vino blanco de alta gama refleja la excelencia y la pasión de sus productores por crear una experiencia única para los amantes del vino.

El viñedo de donde provienen las uvas de Chardonnay se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de montañas y expuesto a un clima continental moderado. Los suelos pedregosos y bien drenados, combinados con la influencia de los vientos frescos que descienden de los Pirineos, brindan las condiciones ideales para el cultivo de la uva Chardonnay y la expresión de su carácter distintivo.

Las uvas Chardonnay utilizadas para elaborar este vino se seleccionan cuidadosamente a mano, asegurando que solo las uvas de la más alta calidad sean utilizadas en el proceso de vinificación. La fermentación se realiza en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada para preservar la frescura y los aromas frutales característicos de la variedad Chardonnay.

Este vino blanco de alta gama es versátil y puede acompañar una amplia variedad de platos. Va de maravilla con mariscos, pescados, aves de corral y platos de pasta con salsas cremosas. También es un excelente vino para disfrutar como aperitivo, apreciando la complejidad y la elegancia que ofrece.

El Vino Blanco Pirineos Chardonnay es un claro ejemplo del compromiso de la bodega Pirineos con la calidad y la excelencia. Cada botella es el resultado de la dedicación y el cuidado que se ponen en cada etapa del proceso de elaboración, desde el cultivo de las uvas hasta su embotellado.

El Vino Blanco Pirineos Chardonnay es un vino blanco de alta gama que combina elegancia, frescura y una expresión frutal excepcional. Es una opción perfecta para aquellos que buscan experimentar la excelencia enológica de la región de Somontano y deleitar sus sentidos con cada sorbo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Pirineos Chardonnay (2021), póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

 

VINO
Vino Blanco
% VOL.
13.5%
AÑADA
2021
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
Países Bajos
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo pálido con tonos verdosos.
NARIZ
Gran finura y expresión. Fruta de hueso, cítricos y especias.
BOCA
Sabroso y con buena acidez., cremoso y estimulante. Con mucho sabor.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos

CONOCE Bodega Pirineos

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Pirineos

Más Información

Más Información
Alergenos Sulfitos, Huevo
D.O. D.O. Somontano
Tipo de Uva Bobal, Chardonnay
Tipo de Crianza Joven
Graduación 13.5%
Formato Botella 75cl
Vegano No