La Sangría La Sueca, nos presenta esta refrescante bebida elaborada con las variedades de uva Tempranillo y Garnacha.
La Sueca es una sangría tinta. Garnacha por parte de madre y Tempranillo por parte de padre. Como resultado da un vino fresco, ligero y afrutado macerado con extractos naturales de zumo de naranja, limón, canela, melocotón, albaricoque, lima y otros frutos rojos durante varias semanas en depósitos de acero inoxidable, hasta llegar a conseguir ese toque tan buscado Tras esa maceración, se añade néctar de mosto natural para darle un regusto dulce y equilibrado.
Se dice que La Sueca tiene la intensidad de un amor de verano y el frescor de una playa nudista. Una sangría de 11 grados, de color rojo cereza picota, limpia y brillante. En aroma predomina la canela, los cítricos de la naranja y el melocotón y la intensidad de los frutos rojos. La entrada en boca es fresca, agradable y dulce, dejando un gusto vínico intensamente afrutado y un final increíble.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Sangría La Sueca póngase en contacto con nuestra tienda online de vinos y le asesoraremos sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/sangria-la-sueca.html11825Sangría La Sueca<p style="text-align: justify;">La <strong>Sangría La Sueca,</strong> nos presenta esta refrescante bebida elaborada con las variedades de uva <strong>Tempranillo y Garnacha.</strong></p>
<p style="text-align: justify;">La Sueca es una <strong>sangría tinta</strong>. <strong>Garnacha</strong> por parte de madre y <strong>Tempranillo</strong> por parte de padre. Como resultado da un vino <strong>fresco, ligero y afrutado</strong> macerado con extractos naturales de zumo de naranja, limón, canela, melocotón, albaricoque, lima y otros frutos rojos durante varias semanas en depósitos de acero inoxidable, hasta llegar a conseguir ese toque tan buscado Tras esa maceración, se añade néctar de mosto natural para darle un <strong>regusto dulce y equilibrado.</strong></p>
<p style="text-align: justify;">Se dice que La Sueca tiene la intensidad de un amor de verano y el frescor de una playa nudista. Una sangría de 11 grados, de color rojo cereza picota, limpia y brillante. En aroma predomina la canela, los cítricos de la naranja y el melocotón y la intensidad de los frutos rojos. La entrada en boca es fresca, agradable y dulce, dejando un gusto vínico intensamente afrutado y un final increíble.</p>
<p style="text-align: justify;"> </p>
<p style="text-align: justify;">Si tiene alguna duda a la hora de comprar la <strong>Sangría La Sueca</strong> póngase en contacto con nuestra tienda online de vinos y le asesoraremos sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/s/a/sangria-la-sueca-vinopremier.jpg8.95outofstock8.957.39669321487600000https://vinopremier.com/media/catalog/product/s/a/sangria-la-sueca-vinopremier.jpg/Default Category/Default Category/Vins/Default Category/Vins/Cépages/Default Category/Vins/Cépages/Garnacha/Default Category/Vins/Cépages/Tinta de Toro/Default Category/Vins/Saignement2021-08-10T11:48:09+0000