Vino Tinto Silvaus Crianza Magnum

37,50 €

Nos presenta, El Vino Tinto Silvaus Crianza Magnum con origen en la Ribera del Duero (España) elaborado a partir de la variedad Tempranillo.

El Vino Tinto Silvaus Crianza Magnum es una exquisita joya vinícola que combina la tradición y la innovación en cada gota. Este vino tinto cautivante y elegante es producido en una bodega ubicada en el corazón de la región vitivinícola de España, donde el clima mediterráneo y los suelos ricos en minerales se unen para brindar condiciones ideales para el cultivo de uvas de alta calidad.

El Silvaus Crianza Magnum está elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas de las variedades Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Estas uvas son recolectadas a mano en el momento óptimo de madurez para garantizar una calidad excepcional. El proceso de fermentación se lleva a cabo en tanques de acero inoxidable, donde se controla meticulosamente la temperatura para preservar los sabores y aromas naturales de las uvas.

Después de la fermentación, este vino pasa por un periodo de crianza en barricas de roble francés y americano durante al menos 12 meses. Durante este tiempo, el vino adquiere una estructura suave y equilibrada, mientras se enriquece con notas de vainilla, especias y toques sutiles de madera. Esta crianza en barrica también contribuye a su color rojo rubí profundo y a su complejidad aromática.

La pasión y el compromiso con la calidad son los valores fundamentales de la bodega productora de Silvaus Crianza Magnum. Cada botella es el resultado de la dedicación de un equipo de enólogos y viticultores que buscan alcanzar la excelencia en cada cosecha. Su esmero y atención al detalle se traducen en un vino tinto excepcional que deleita a los amantes del vino en todo el mundo.

El Vino Tinto Silvaus Crianza Magnum es una joya vinícola que captura la esencia y el carácter de la región vinícola española. Con su elegancia, complejidad y sabores cautivadores, este vino tinto es una experiencia única para los sentidos. Ya sea disfrutado en una ocasión especial o compartido con seres queridos, el Silvaus Crianza Magnum seguramente dejará una impresión duradera y satisfará incluso a los paladares más exigentes.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Silvaus Crianza Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2018
FORMATO
Magnum 1.5L
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo cereza intenso y profundo
NARIZ
aromas de frutas negras maduras
BOCA
una textura sedosa que acaricia el paladar

OTROS RECOMENDADOS

Más Información

Más Información
Alergenos Sulfitos, Huevo
D.O. D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva Tempranillo
Graduación 14
Formato Magnum 1.5L
Vegano No