Vino Tinto Viuda Negra Crianza Magnum

D.O.C. Rioja

El Vino Tinto Viuda Negra Crianza Magnum de Bodega Javier San Pedro Ortega, nos presenta este Vino Tinto Vegano D.O.Ca Rioja (España), elaborado a partir de la variedad de uva 100% Tempranillo. 91 puntos Tim Atkin.

Elaborado con uva despalillada en depósitos de acero inoxidable. Envejece durante 14 meses en barricas de 225 litros de roble francés.  En Torno a este vino nace este proyecto. Elaborado con coupage de viñas viejas y respetando la idea de preservarlas en Rioja Alavesa. Viuda Negra Crianza es el perfecto resumen de este conjunto de viñedos dentro de una botella. 

BODEGAS JAVIER SAN PEDRO ORTEGA.

Una bodega innovadora y con un joven equipo buscando sorprender y diferenciarse del clásico vino de Rioja. 

Sienten que sus vinos tienen que contar una historia. Quieren que sus vinos sean auténticos, innovadores y singulares. Que transmitan la expresión y autenticidad de su tierra. Elaborándolos y criándolos con el máximo respeto, pero desde una visión dinámica y actual.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Viuda Negra Crianza Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
16,60 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2018
FORMATO
Magnum 1,5L.
PREMIOS
91 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo picota.
NARIZ
En nariz el vino tiene aromas de fruta madura, aparecen especias negras y minerales, que otorgan al vino un carácter fino y elegante.
BOCA
En boca está perfectamente estructurado, con cuerpo, con taninos nobles, buena acidez, sabroso, amplio y largo. Tiene un retrogusto largo y armonios.

MARIDAJE

Carnes rojas

CONOCE Javier San Pedro Ortega

MÁS PRODUCTOS DE Javier San Pedro Ortega