Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
El vino tinto Pago del Vicario Mencía está elaborado con 100% Mencía y pertenece a la D.O. Bierzo. Este vino ha tenido una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y caucásico.Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º, antes de ser servido es recomendable decantarlo.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
NOTA DE CATA
VISTA
Vino limpio, de capa media alta, color vivo rojo picota, con reflejos frambuesa. A copa parada su nariz es pura expresión salvaje de la mencía, frutas rojas de bosque tipo moras, frambuesas que conviven con toques florales tipo violetas que aportan frescu
NARIZ
Tras agitación olores de fruta algo más madura se entrelazan con toques de barrica que aportan una nariz algo golosa, tipo caramelo de toffe. Algunas especies como clavo, algo de vainilla que recuerdan a pastelería (repostería)
BOCA
En boca una entrada fresca nos destaca el origen de la mencía. Un tanino maduro nos envuelve la boca, que abrirá la oxigenación aportando los toques florales que encontrábamos en nariz. El postgusto medio, recuerda a la pastelería, el aporte que la barric