Bodegas Valdeorite

Vino Tinto Rutas del Arte

V.T. Extremadura

El Vino Tinto Rutas del Arte es un vino tinto que pertenece a la bodega Valdeorite ubicada en el corazon de Extremadura. Está compuesto por uvas de variedades 60% Tempranillo y 40% Syrah.

Mezclando la visión cultural, la riqueza y la tradición del corazón del vino español, nace este caldo perfecto donde la pasión se presenta como una expresión natural de estos amantes del vino. Bodegas Valdeorite se complace en presentar los mejores caldos seleccionados directamente por amantes del vino de todo el mundo, con el fin de vincularlo con lo que puede encontrar en su casa.

Rutas del arte: De la inspiración de los maestros internacionales del vino, nace Rutas del Arte. Una combinación de percepciones y sensaciones, concebidas desde la experiencia culinaria vivida por los grandes enólogos que visitan nuestra tierra. Profesionales que, desde su visión singular, crean obras de arte gastronómicas realizando una selección cuidada de cepas con el resultado más hermoso. Caldos únicos que unen culturas muchas veces más comunes de lo que se vislumbra a simple vista.

Rutas del Arte es un vino multipremiado en 2018, 2017 y 2016 por ser un ensamblaje con una complejidad sumamente característica de Bodegas Valdeorite. Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino tinto Rutas del Arte, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y este le asesorará sin compromiso alguno.

11,80 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Vino tinto limpio y brillante, capa media alta con unos reflejos violetas que denotan su juventud.
NARIZ
En nariz junto con la fruta propia de vinos tintos bien elaborados nos aparecen sutiles notas de cacao y mocka, debido a que durante la maloláctica estos permanecieron por un corto periodo de tiempo en barricas nuevas.
BOCA
En boca , tras un ataque potente y complejo nos deja sensaciones dulces de la madera nueva con tostados marcados, dejando un largo recuerdo del vino que acabamos de degustar.

MARIDAJE

Quesos curados
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Valdeorite

Bodegas Valdeorite

Bodegas Valdeorite: Compromiso de garantía, calidad e innovación.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Valdeorite