Bodegas Valdeorite

Bodegas Valdeorite

Compromiso de garantía, calidad e innovación.

Bodegas Valdeorite siente el orgullo de presentarles la nueva línea Premium. Complace presentar los mejores coupages seleccionados directamente por los amantes del vino de todo el mundo. De las manos delicadas del mago de Barros, Ignacio González, enólogo principal de Bodegas Valdeorite, siendo este uno de los enólogos más prestigiosos y reconocido del panorama nacional.

Bodegas Valdeorites se encuentra en el corazón de Extremadura, una de las regiones más diversas de España, hogar de más de 80.000 hectáreas de viñedos, y la segunda área más grande para la producción de vino en el país.

Nuestra bodega es el sueño hecho realidad de Don Manuel, el fundador del grupo, quien decidió crear una nueva expresión de creatividad enológica y con la perspectiva única de los maestros del vino hace que esta utilice técnicas revolucionarias e innovadoras.

Este visionario, que reconoció que los límites solo estaban limitados por la imaginación, fue crear esta bodega como la viva expresión de Extremadura, una tierra que mezcla la naturaleza y la innovación con resultados sorprendentes conocidos en todo el mundo. El buen hacer de la misma hace conseguir numerosos premios otorgados por concursos de renombre mundial. Compromiso de garantía, calidad e innovación.


DATOS DE INTERÉS

Bodegas Valdeorite

Nº de
productos
9
Zona de
producción
Extremadura
Denominación
de origen
D.O. Ribera del Guadiana,V.T. Extremadura
Variedades
de uva
Garnacha
Tempranillo
Merlot
Syrah
Sauvignon Blanc
Macabeo
Parellada
Mazuelo
Nuestro
enólogo
Ignacio González

VIDEO DE BODEGA

Bodegas Valdeorite


GALERÍA DE IMÁGENES

Bodegas Valdeorite


PRODUCTS

Bodegas Valdeorite


LOCALIZACIÓN

Bodegas Valdeorite