Vino Tinto Rutas de la Pasión

ean
8420209025215
11,80 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 29 de julio de 2024

Vino Tinto Rutas de la Pasión

El vino Vino Tinto Rutas de la Pasión es un vino tinto que pertenece a la bodega Valdeorite y tiene Denominación d'Origen Vino de la tierra de Extremadura. Está compuesto por uvas de variedades Tempranillo y Mazuelo.

Mezclando la visión cultural, la riqueza y la tradición del corazón del vino español, nace este caldo perfecto donde la pasión se presenta como una expresión natural de estos amantes del vino. Bodegas Valdeorite se complace en presentar los mejores  clados seleccionados directamente por amantes del vino de todo el mundo, con el fin de vincularlo con lo que puede encontrar en su casa.

Amantes del vino se unen para desarrollar su pasión por el néctar de los dioses en la tierra de Extremadura. Coupages de distintos calibres entendidos siempre desde la óptica de los mejores sommeliers internacionales, usando cepas autóctonas extremeñas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Rutas de la Pasión, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
13
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Vino tinto limpio y brillante, capa media alta con unos reflejos violetas que denotan su juventud.
NARIZ
A la nariz de la tempranillo, regaliz, frutos negros, la mazuelo le aporta notas de frescor frutas rojas y un toque de mineralidad lo que produce más complejidad al vino.
BOCA
La acidez de la Cariñena en boca nos permite concentrar aun más las sensaciones que tenemos en cada copa, vino potente, amplio con mucha fruta bien madura ensamblada a la perfección con las notas de buena madera. Dejando un prolongado y profundo recuerdo

CONOCE Bodegas Valdeorite

Bodegas Valdeorite

Bodegas Valdeorite: Compromiso de garantía, calidad e innovación.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Valdeorite