Vino Tinto Qubel Paciencia

42,50 €

El vino Qubél Paciencia es un Vino Tinto Reserva de agricultura ecológica de cosecha de 2004 realizado con diferentes tipos de uvas como Tempranillo en un porcentaje de 70%, Cabernet Sauvignon en un porcentaje de un 10% y Syrah con un porcentaje de un 20%.

La crianza se realiza durante 18 meses y medio en barricas de roble francés( Allier) y americano.El vino Tinto Reserva Qubél Paciencia está embotellado en Agosto de 2006 en una producción limitada y numerada de 750 botellas con una graduación de 14º vol. y con una capacidad de 75 cl cada una. Tiene D.O. Vinos de Madrid AGRICULTURA ECOLÓGICA.

El vino Tinto Reserva Qubél Paciencia es un vino con aspecto limpio y billante de color rubí con buena conservación.Al abrir la botella se nota un aroma elegante y delicado. Al degustarlo se aprecian notas de madera que se mantienen a lo largo de todo del contenido de toda la botella. Los matices de lácteos y cuero no oculta la sensación tanto a fruta como a mermelada de ciruela y uva madura licorosa.Al degustarlo es muy contundente y se percibe potentes aromas que perdura a lo largo del tiempo. Es un vino que consigue ser poderoso y elegante a la vez.

No se recomienda decantarlo y es aconsejable servirlo con una copa amplia para que se oxigene bien.Este vino Tinto Reserva Qubél Paciencia, está muy aconsejado para sobremesas o para acompañar a carnes de aves, guisos de caza y quesos de gran calidad.

Si tiene alguna duda sobre el vino QUBÉL PACIENCIA consultenos, también nos puede visitar en nuestra pagina web www.vinopremier.com donde estaremos encantados de atenderle y recomendarle la variedad de vino que más se ajuste a sus necesidades para cualquier tipo de compromiso con familiares y amigos o para degustación propia.

Agotado
Consulta disponibilidad en [email protected]
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2004
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE