Vino Tinto Qubel Nature

24,50 €

El vino Qubél Nature Ecológico es un Vino tinto crianza ecológico elaborado de cosecha del año con distintas variedades de uva como Tempranillo en un porcentaje de 80%, Cabernet Sauvignon en un porcentaje de 10% y Garnacha en un porcentaje de 10%.

La crianza se realiza en barricas de roble francés (Allier) y americano. La fecha de embasado es este vino tinto ecológico Qubél Nature es de Julio de 2007, con una serie limita y numerada de 6.600 botellas con una graduación de 15º vol y con una capacidad de 75 cl cada una. Tiene D.O. Vinos de Madrid AGRICULTURA ECOLÓGICA.Al descorchar la botella del vino Qubél Nature Ecológico D.O. Vinos de Madrid se comporta de modo muy expresivo, siendo aconsejable una breve decantación antes de degustar el producto.

Es un vino que está recomendado para acompañar platos de queso o de barbacoa.

Si tiene alguna duda sobre el vino Tinto Crianza Ecológico QUBÉL 20 consultenos, también nos puede visitar en nuestra pagina web www.vinopremier.com donde estaremos encantados de atenderle y recomendarle la variedad de vino que más se ajuste a sus necesidades para cualquier tipo de compromiso con familiares y amigos o para degustación propia.

Agotado
Consulta disponibilidad en [email protected]
VINO
Vino Tinto
% VOL.
15
AÑADA
2005
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
91 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE