Vino Tinto Prados Fusión Mágnum

ean
8437014589207
18,50 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 19 de abril de 2024

El Vino Tinto Prados Fusión Mágnum de Bodega Pagos del Moncayo, nos presenta este vino tinto de la D.O. Campo de Borja, creado a partir de las variedades de uvas 65% Garnacha y 35% Syrah.

El coupage del vino se lleva a cabo en lagares abiertos, así como la maceración y la fermentación alcohólica del mosto, que se realizan a baja temperatura durante 1 semana. Tradicional pisado de la uva en los lagares para extraer su máximo potencial y minimizar el daño a los hollejos.

La artesanía con la que ha sido elaborado hace de este vino un producto sostenible y único.

Se recomienda servir a una temperatura de 14ºC.

Bodega Pagos del Moncayo

Desde 2006 Bodega Pagos del Moncayo elabora vinos a partir de las uvas Garnacha y Syrah de los viñedos de la familia Aibar. Su filosofía es hacer vinos con el máximo respeto por el medio ambiente y que reflejen claramente su origen. Para obtener la máxima calidad y honestidad en los vinos, se aplican métodos artesanales tanto en el cuidado del viñedo como en el proceso de vinificación en bodega, sacando el máximo partido de los recursos naturales de la zona. Todos estos esfuerzos han sido reconocidos y certificados por la Unión Europea dentro del proyecto Eco-Prowine.

Viñedos de Pagos del Moncayo

Viñedos familiares La Corona (Garnacha) y Los Blanquizales (Syrah) en Magallón (zona baja de Campo de Borja).

Altitud media de 350-450 metros.

BIO cultivo y control del rendimiento de la vid. Se descarta el 50% de los racimos, asegurando la máxima calidad de la uva seleccionada. Rendimiento de 6.000 kg/Ha.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Prados Fusión Mágnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
15
AÑADA
2020
FORMATO
Magnum 1.5L
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Su color es similar al de las cerezas guindas bien maduras. Una buena capa, permite intuir ya a la vista que se trata de un vino bien estructurado.
NARIZ
En la nariz destacan los tonos de fruta roja y de monte mediterráneo típicos de la Garnacha.
BOCA
En boca es un vino sedoso. Fácil de entender y de disfrutar.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Carnes rojas

CONOCE Pagos del Moncayo

Pagos del Moncayo: 12 años creando momentos inolvidables

MÁS PRODUCTOS DE Pagos del Moncayo