Bodega Estancia Piedra

Vino Tinto Piedra Cantadal

Vino Tinto Piedra Cantadal Joven.

Es un vino de Bodegas Estancia Piedra, elaborado con uvas exclusivamente producidas por el viñedo situado en el Pago de Cantadal.Es un moderno viñedo formado en  espaldera que tiene una edad que superalos 20 años de edad. Sus características de suelo y clima hacen que este vino 100% de la variedad Tinta de Toro sea un vino único y diferenciado. De color cereza con bordes cardenalicios, ofrece aromas frescos e intensos a fresa y grosella y su boca es elegante, fresca y equilibrada.

El vino tinto Piedra Cantadal realiza una fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada de máximo 25ºC. donde posteriormente también realiza la fermentación maloláctica.

El vino Cantadal Joven no tiene crianza en barrica y se realiza una filtración muy ligera, por lo que es un vino fresco y muy frutal, buscando la mayor expresion de la uva tinta de toro.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar vino tinto Piedra Cantadal de Toro ponte en contacto con  nuestro sumiller  que te asesorará sin compromiso.

5,25 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color cereza con bordes cardenalicios que denotan su juventud.
NARIZ
Ofrece aromas frescos e intensos a fresa y grosella.
BOCA
Es un vino elegante, fresco y equilibrado.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Quesos frescos
Ensaladas y pastas

CONOCE Bodega Estancia Piedra

Bodega Estancia Piedra

Bodega Estancia Piedra: Un sueño hecho vinos. Vinos de gran calidad en la D.O. Toro

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Estancia Piedra