Bodega Estancia Piedra

Vino Tinto Piedra Prohibida

Vino Tinto Piedra Prohibida.

Es un vino de Bodegas Estancia Piedra, elaborado con uvas 100% garnacha procedentes de los viñedos de las fincas Pago Bocarrage (1967), garnacha salteadas en un mar de tintas.

La vendimia de la uva se realiza de forma manual, en cajas de 20kg, durante la segunda quincena de septiembre, cuando la uva llega a la bodega se coloca en las mesas de selección para un estricto control de calidad.

El vino tinto Piedra Prohibida realiza una fermentación de 8 días en depósito de acero inoxidable de 15.000 litros a temperatura controlada de 25ºC, posteriormente realiza la fermentación maloláctica en depósito y la crianza de 4 meses en barrica de roble francés de segundo año.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar vino tinto Piedra Prohibida de Toro ponte en contacto con nuestro sumiller online que te asesorará sin compromiso.

12,95 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color rojo picota intenso
NARIZ
Muy aromático tanto los aromas a frutos rojos, lácteos y regaliz característicos de la Tinta de Toro y la Garnacha como los toques a chocolate y frutos secos que le aporta la madera.
BOCA
Redondo, sabroso y un agradable toque goloso.

CONOCE Bodega Estancia Piedra

Bodega Estancia Piedra

Bodega Estancia Piedra: Un sueño hecho vinos. Vinos de gran calidad en la D.O. Toro

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Estancia Piedra