Familia Fernandez Rivera

Vino Tinto Pesquera Reserva Magnum

VINO TINTO PESQUERA RESERVA MAGNUM

El vino tinto Pesquera Reserva Magnum está elaborado con uva 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. 

Este vino se cultiva en la mitad oeste de Castilla y León, con clima continental, atemperado por la influencia del Atlántico. El vino tinto Pesquera Reserva tiene un envejecimiento de 24 meses en barricas de roble americano.

Alejandro Fernández es el alma del Grupo Pesquera es considerado como el "Maestro de la Tempranillo". Una leyenda viva que aúna la actualidad y la historia, "con una moderna bodega de 200 hectáreas de viñedo, todavía conserva una prensa del siglo XVI". 

Servir este vino a una temperatura entre 15º y 17º. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Pesquera Reserva Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

74,20 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2016
FORMATO
Magnum 1,5L.
UVAS
Tinto Fino
PREMIOS
93 Parker
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Rojo cereza picota muy madura con ribete granate intenso bien cubierto de capa.
NARIZ
Concentrado y fragante, con aromas de frutas negras maduras, elegantes notas lácteas y notas de clavo, vainilla y café tostado procedentes de su paso por barrica.
BOCA
Vino de cuerpo medio, muy equilibrado y redondo, taninos perfectamente integrados dando un paso por boca sedoso y aterciopelado. Gran carácter frutal. Larga vía retronasal con elegante final especiado.

MARIDAJE

Carnes frías y embutidos
Carnes rojas

CONOCE Tinto Pesquera

MÁS PRODUCTOS DE Tinto Pesquera