Vino Tinto Neudorf Moutere Pinot Noir

Vino tinto Neudorf Moutere Pinot Noir

Vino tinto Neudorf Moutere Pinot Noir de la bodega  Neudorf de Nueva Zelanda. Un invierno moderado seguido por una primavera cálida, un verano seco, ha dado como resultado, una de las mejores cosechas de la historia. Recolectada de dos viñedos una vez es recogida a mano es transportada refrigerada a la bodega, donde se procede a su despalillado. Fermentación con levaduras naturales en pequeños lotes a temperatura controlada de 32ºC en tanques abiertos con tres bazuqueos diarios. El vino tras una maceración prolongada para optimizar los taninos extraídos, posteriormente se le deja envejecer durante 12 meses en barricas de roble francés de las cuales un 22% son nuevas para añadir complejidad. El vino pasa finalmente por una fermentación malolactica durante cuatro meses sobre sus lías en depósitos de acero inoxidable antes de su embotellado sin clarificar ni filtración.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Neudorf Moutere Pinot Noir,  no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.

72,52 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Color oscuro rubí
NARIZ
Aromas a fruta roja, cereza, ciruela, zarzamora, entremezclado con las tonalidades terrosas suaves, un toque de regaliz y las seductoras notas que le aporta la madera.
BOCA
Al paladar, rico y suculento, cereza, ciruela, especias, nueces, toques salados, acidez suave, taninos finos, bien estructurado, para llevarnos a un final largo y suculento.

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE