La Maison de Sade

Vino Tinto Marquis de Sade AOP Luberon

AOP Luberon

El Vino Tinto Marquis de Sade AOP Luberon de Bodegas La Maison de Sade nos presenta este vino AOP Luberon creado a partir de las uvas Garnacha, Syrah y Monastrell. 

Redondo, afrutado y delicioso. Es una reminiscencia de las bayas rojas maduras (grosella negra, moras, frambuesas, etc). Otro estilo de rojo, más complejo, coquetea con notas especiadas (pimienta) pero aún muestra elegancia y frescura en el paladar, que son las características de la D.O.

Sobre la D.O.: Ubicada en el corazón del Parque Natural Regional de Luberon admitido por la UNESCO en la red mundial de reservas de la biosfera, la AOC Luberon nació en 1988. Pero la historia de la viticultura en el Luberon se remonta a la Antigüedad. Las viñas que crecen aquí son herederas de dos mil años de cultura donde los viticultores han respetado la tierra y los recursos naturales. Esto origina unos caldos aromáticos, llenos de finura y vivacidad.

Este viñedo en concreto, se encuentra a una altitud que varía entre 200 y 450 metros, goza de una gran amplitud térmica que le da a los vinos toda su frescura. Syrah y Garnacha se llevan casi el 90% de una producción formada por 3400 hectáreas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Marquis de Sade AOP Luberon, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

Precio de Oferta 9,75 € Precio habitual 18,50 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Luminoso color rojo oscuro.
NARIZ
Aroma a frutos negros, moras, grosellas y arándanos.
BOCA
Muy afrutado, final sedoso y elegante.

MARIDAJE

Carnes blancas
Carnes rojas

VÍDEOCATA La Maison de Sade

CONOCE La Maison de Sade

La Maison de Sade

La Maison de Sade: Maison de Sade is the heritage of the famous Marquis de Sade, philosopher and writer of the XVIII century in France. Our company is a wine producer in Rhône Valley since 1786, family-owned estate, and focus on high quality wines, gastronomy and life style.

MÁS PRODUCTOS DE La Maison de Sade