Marqués de Murrieta

Vino Tinto Marqués De Murrieta Gran Reserva

El Vino Tinto Marqués De Murrieta Gran Reserva 

Muestra palpable de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizan a la Bodega Marqués de Murrieta y a sus viñedos circundantes situados en La Finca Ygay, Marqués de Murrieta Gran Reserva es un vino tinto con una equilibrada crianza de dos años y medio en barricas nuevas y seminuevas de roble americano y tres años en botella. El resultado es un elegante vino que aúna complejidad y finura y conjuga los mejores atributos de nuestra identidad con tildes de actualidad.

Marqués de Murrieta es más que una marca en el mercado internacional, es sabiduría centenaria expresada en uno de los vinos con más reconocimiento de España. Desde el trabajo diario, el respecto y el amor por nuestra tierra, la selección de las mejores uvas y el cuidado de los detalles a lo largo de sus casi cuatro años de elaboración, Marqués de Murrieta es un valor seguro y constante de la mejor calidad de Rioja.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar El Vino Tinto Marqués De Murrieta Gran Reserva, póngase en contacto con nuestro sumiller de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso.

41,60 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2012
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
93 Parker
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta: Estates & Wines

MÁS PRODUCTOS DE Marqués de Murrieta