Vino Tinto Marco Real Colección Privada

ean
8422763230012
7,50 €

El Vino Tinto Marco Real Colección Privada Crianza está elaborado a partir de las variedades de uva Tempranillo, Cabernet, Sauvignon, Merlot y Graciano de la Denominación de Origen Navarra, en cada añada se selecciona las mejores uvas que expresan la esencia de este vino.

Este vino de la Bodega Marco Real muestra un espíritu explorador que pretende descubrir la diversidad de cada terroir.

Las uvas son vendimiadas a mano y proceden de viñedos propios de la Bodega Marco Real situados en Sansol y Tores del Río, la vinificación se realiza por separado. La fermentación alcohólica se realiza a una temperatura de 30º con maceraciones mayores a 30 días y con una fermentación maloláctica llevada a cabo en barricas nuevas de roble francés. El vino envejece en 24 meses entre barrica y botellero de tostado medio.

La bodega Marco Real es un proyecto que desde sus comienzos ha mantenido un crecimiento continuo para lograr el día de hoy ser un referente de innovación en el mundo del vino.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Marco Real Colección Privada Crianza 750 ML póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
13
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color granate intenso, con ribetes violetas
NARIZ
Aromas a frutas rojas maduras con elegantes notas tostadas
BOCA
Tonos balsámicos con una gran carga frutal

MARIDAJE

Carnes rojas

CONOCE Grupo La Navarra

Grupo La Navarra

Grupo La Navarra:

MÁS PRODUCTOS DE Grupo La Navarra