Vino Blanco Dulce Goya Moscatel Crianza

ean
8412773131218
5,90 €

Vino blanco elaborado con uva moscatel grano menudo (uva autóctona) y sobretodo con una graduación alta para cumplir con la legislación correspondiente. Su proceso de vinificación es con una fermentación a una temperatura controlada de 15º en cubas de madera de gran tamaño y capacidad.

La bodega Camilo Castilla se encuentra ubicada en la localidad navarra de Corella, con 30 hectáreas de viñedos, una capacidad de 750,000 litros y 465 barricas para el envejecimiento de los vinos. En los viñedos solo se cultiva uva moscatel también conocido como moscatel Romano o de Frontignac.

Este Vino blanco de Grupo La Navarra pertenece a su amplia gama de licores de calidad que desde hace cuatro siglos van construyendo historia, elaborado con recetas tradicionales que aportan personalidad y estilo diferencial.

Grupo La Navarra es una empresa familiar que se dedica a la comercialización de licores y vinos de alto valor añadido con una gran distribución a nivel nacional y con fuerte expansión internacional.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Dulce Goya Moscatel Crianza 75 CL póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Dulce
% VOL.
15
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo casi caoba
NARIZ
Frutal intenso
BOCA
Dulce y frutal con toques cítricos y final meloso

MARIDAJE

Postres dulces

CONOCE Grupo La Navarra

Grupo La Navarra

Grupo La Navarra: Grupo La Navarra es una empresa familiar de capital 100% español que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, con una sólida distribución a nivel nacional y con una presencia internacional en fuerte expansion, a través de partners y colaboradores.

MÁS PRODUCTOS DE Grupo La Navarra

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Grupo La Navarra
Tipo de Uva Moscatel
Meses Barrica 24 meses
Graduación 15
Formato Botella 75cl.