Vino Tinto Finca Navalcaide Crianza

El Vino tinto Finca Navalcaide Crianza está elaborado con variedad de uva Tempranillo y Garnacha.

En los Viñedos de Aldeanueva la bonanza de su clima, la riqueza de sus tierras, y el saber hacer de los agricultores, originó una producción de uvas apreciadas por su color y graduación, llegando a ser desde hace años, hasta la actualidad, la base de muchos vinos de crianza de Rioja. 

En sus instalaciones dispone de 4 bodegas, dos de ellas de elaboración con una capacidad de 4,5 y 8,5 millones de litros y a su vez conserva sus dos bodegas subterráneas de cemento de los años 60, un auténtico lujo para la conservación de vinos recién elaborados o provenientes de la crianza y con destino a lotes de crianzas, reservas o grandes reservas.

Recomendaciones:

Servir entre 12º y 14º  

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar El Vino tinto Finca Navalcaide Crianza póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

 

4,75 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,40
AÑADA
2012
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Rojo cereza-granate, brillante y bien cubierto.
NARIZ
De elegante intensidad arómatica, limpieza y complejidad, destacando notas balsámicas, frutas maduras, regaliz y tostados de gran finura que le ha aportado la barrica.
BOCA
En boca es complejo de ataque aterciopelado, con notas de madera que le aportan una excelente redondez y finura. De retrogusto muy largo y elegante, resaltando redondez entre fruta y madera.

CONOCE Dispedisa

MÁS PRODUCTOS DE Dispedisa