Vino Tinto Finca Els Camps Ull de Llebre

17,55 €
VINO TINTO FINCA ELS CAMPS Ull DE LLEBRE 1999

Este vino también es una demostración que en la zona mediterránea se puede hacer un gran vino con una variedad autóctona muy extendida en Cataluña como es el &ldquo,Ull de Llebre&rdquo,.
Es un vino de una extraordinaria personalidad debido a su profundidad y potencia.Variedades: &ldquo,Ull de Llebre&rdquo, (Tempranillo) (100%)
Elaboración: Vendimia manual, descarga manual con selección de la uva. Maceración de 20 días y crianza de 12 meses en roble francés nuevo. Filtrado muy ligeramente para respetar al máximo la personalidad del vino.>

Nota de cata:
Color rojo cereza.
En nariz destaca la fruta madura (frutas rojas, grosella) acompañado de notas especiadas, minerales, hinojo&hellip,
En boca destaca por su carácter y estructura, siendo un vino equilibrado y envolvente, con una gran sutileza y plasticidad.> Tª Servicio: 16-18ºCEvolución: Favorable hasta 2012-2013. Etiqueta: Aparece un zorro, que es un animal que se puede encontrar montañas de la zona y que se caracteriza por un gran ingenio y personalidad.

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar VINO TINTO FINCA ELS CAMPS Ull DE LLEBRE 1999 en Vinopremier.com tu tienda online de venta de vino y bebidas alcoholicas, pongase en contacto con nuestro sumiller.
VINO
Vino Tinto
AÑADA
2007
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS