Latorre

Vino Tinto Duque de Arcas Roble

El Vino Tinto Duque de Arcas Roble es un vino tinto de la bodega La Torre Agrovinicola S.A. Con variedad de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

En 1968 Don José María La Torre viticultor junto con sus tres hijos fundan la torre Agro vinícola S.A siguiendo la filosofía y tradición familiar, ofreciendo lo mejor de sus vinos.

Viñedos y bodegas ubicados en el término de venta del Moro gozando de clima continental con influencia mediterránea lo que proporciona un marco idóneo para el cultivo de la vid y la maduración de las uvas dando una calidad extraordinaria a sus vinos.

Desde los viñedos directamente a la Bodega se producen todos los productos extraídos de la uva, mostos frescos y azufrados, y vinos blancos, tintos y rosados; comercializándose a granel o embotellado. 

En la actualidad, la empresa está dirigida por la tercera generación, Luis Miquel Latorre como Gerente-Enólogo y Luis Rafael Latorre como Gerente-Administración, lo que permite a esta empresa familiar combinar experiencia y tradición con innovación y frescura. 

Temperatura de consumo: 10 a 12 ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar  Vino  Duque de Arcas Roble, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

4,70 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Limpio y brillante de color rojo rubí
NARIZ
Intensos aromas afrutados del Tempranillo combinados con la grosella del Cabernet Sauvignon y al final un ligero toque a tonos de miel, coco, cacao, canela y especies, consecuencia del ligero paso de cuatro meses en barricas de roble francés y americano.
BOCA
La entrada en boca es amplia, amable y compleja, dejando un toque final a tanino dulce, del paso por roble.

MARIDAJE

Quesos curados
Paellas y arroces
Pescados al horno

CONOCE Latorre

Latorre

Latorre: Nobles por su tierra / De la cepa a la copa

MÁS PRODUCTOS DE Latorre