Origen Los Andes

Vino Tinto Casa de Magnolio 4 Cepas

El Vino Tinto Casa del Magnolio 4 Cepas, es un vino con D.O. Valle de Cochagua. Es un ensamblaje de cuatro cepas proveniente de dos regiones distintas de Chile.

El ensamblaje tinto Casa del Magnolio 4 Cepas es un frutero de sabores. Tempranillo aporta sabores de cuero y cereza con taninos masticables. El componente Pais, de cuerpo más ligero, tiene notas de fresa deshidratada y durazno verde. Las notas de hierbas secas y frutos rojos maduros son del Cabernet Sauvignon, con taninos que bailan en la boca. El Syrah del Aconcagua aporta taninos sedosos y un toque de regaliz, proporcionando un hermoso contraste con los taninos crujientes de la fruta de Cauquenes de cultivo en secano.

Este vino reúne la elegancia, taninos sedosos y frutas rojas del Valle de Aconcagua con la concentración, rusticidad y fruta negra de Cauquenes. Es un vino perfecto para compartir con amigos y amigas en la terraza o el living, acompañado de comida, un día de semana después del trabajo.

Recomendamos servir a 13–15°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Casa de Magnolio, 4 cepas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

25,60 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13,4
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Chile
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Rojo cereza intenso y notas violeta
NARIZ
Notas de hierbas secas y frutas rojas
BOCA
Taninos sedosos y un toque de regaliz, complementando los taninos mas rústicos del la fruta cultivada en secano en Cauquenes

CONOCE Origen Los Andes

Origen Los Andes

Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!

MÁS PRODUCTOS DE Origen Los Andes