Pisco Chileno 40º Reservado Alto del Carmen

ean
7802110840285
21,20 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 23 de julio de 2024

Pisco Chileno 40º Reservado Alto del Carmen

El Pisco Chileno 40º Reservado Alto del Carmen es un aguardiente ligero y delicioso, es elaborado en el norte de Chile, en las afueras de Vicuña, en el bellísimo y bello Valle de Elqui, Las alturas de los Andes es una famosa región vitícola por sus variedades de uva moscatel y es hogar de la marca de pisco chileno más vendida.

El Pisco Reservado 40 Alto del Carmen ha recibido muchos reconocimientos, entre los que se destaca: Doble medalla de Oro desde el 2009 en Terravino; medalla de Oro en Inter Exhibición y conferencia de Bebidas, China, 2010; y, Medalla de Oro 40 reservados en la Competición mundial de Bruselas, 2011.

Este pisco es un brandy 100% natural, destilado con uvas moscatel, doblemente destilado. Después de la destilación se lo filtra por rilicado y se embotella a 80 grados. Nota de Cata Vista: tiene un color pajizo. Aroma: Tiene aromas a hierbas y frutas, muy potente y seductor. Boca: En boca es satinado y se calienta de manera agradable, está generosamente cargado de aromas a especias, su acabado es seco, elegante y dura mucho tiempo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pisco Chileno 40º Reservado Alto del Carmen, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Chile
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Origen Los Andes

Origen Los Andes

Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!

MÁS PRODUCTOS DE Origen Los Andes