Carlos Moro

Vino Tinto Carlos Moro Viña Garugele

Vino Tinto Carlos Moro Viña Garugele

Es un producto de la Viña Garugele (1920) en San Vicente de la Sonsierra. En el viñedo se realiza una poda especial a una yema con un potencial de producción alrededor de unos 4.000 Kg. por hectárea y una vendimia en su punto de madurez, a mano en cajas de menos de 12 Kg. En bodega, previo a su enfriamiento en cámaras frigoríficas, pasan por un doble proceso de selección manual, primero del racimo y posteriormente del grano.

Fermentado en pequeños depósitos de roble francés de 3.000 litros de capacidad bruta y después de la fermentación alcohólica se hace la maloláctica en tinos de madera y barrica nueva de roble francés. Su posterior crianza se hace en barrica de roble francés de las mejores tonelerías del mercado, durante 18 meses.

El vino tinto Carlos Moro Viña Garugele es un vino de gran capa de color cardenalicio, intenso y largo aroma frutal con aromas de cedro y de caja de puros, especiado, rico y paso en boca profundo y goloso, con un tanino dulce y seductor. 

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar El vino tinto Carlos Moro Viña Garugele, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

72,80 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color cardenalicio E intenso
NARIZ
Largo aroma frutal con aromas de cedro y de caja de puro
BOCA
Profundo y goloso, con un tanino dulce y seductor

CONOCE Carlos Moro

Carlos Moro:

MÁS PRODUCTOS DE Carlos Moro