Vino Tinto Bagordi Graciano Crianza

El Vino Tinto Bagordi Graciano Crianza perteneciente a la D.O. Ca Rioja, posee una variedad de uva 100% Graciano. El mismo permanece 12 meses barrica, 12 meses botellero.

Elaboración: La selección de uvas exclusivas de la  variedad Graciano, de los viñedos de más edad, menor producción y cultivados de forma

ecológica, hacen de este Graciano monovarietal, un vino único que conjuga perfectamente las características propias de la variedad con las peculiaridades propias del suelo y del clima. La crianza durante 12 meses en barricas de roble francés y americano y su posterior reposo en nuestro botellero, confieren a este vino una elegante y atractiva potencia cromática marcada por un intenso color violáceo de lágrima tintada.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Bagordi Graciano Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

12,90 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
90 Parker
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Destaca por su intenso color mora y cereza picota muy cubierto. Ribete sin apenas evolución.
NARIZ
Muy buena nariz compotada, fruta negra muy madura (mora, grosella negra, arándano) con notas balsámicas y final de café en grano.
BOCA
Sabroso, largo y persistente. Tanino muy marcado con notas tostadas de una buena barrica, dando protagonismo a la fruta.

MARIDAJE

Quesos curados
Paellas y arroces
Pescados al horno
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Bagordi

Bodegas Bagordi: Vinos ecológicos, de verdad y que te sientan bien.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Bagordi