Vino Tinto Alonso del Yerro Crianza

Vino Tinto Alfonso del Yerro Crianza.

El Vino Tinto Alfonso del Yerro Crianza, conjuga el carácter y complejidad que ofrece la variedad tempranillo en los privilegiados viñedos de la finca Santa Marta con la frescura y concentración propios de la añada. Es el vino más emblemático de Viñedos Alonso del Yerro.

Elaborado a partir de una seleccion de uvas de la variedad 100% Tempranillo que crecen en parcelas con gran diversidad de suelos.

Desde el año 2003 el Vino Tinto Alfonso del Yerro Crianza obtiene puntuaciones siempre por encima de los 90 puntos, tanto en Parker como en la Guia Peñin.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Alfonso del Yerro Crianza, pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorara sin compromiso.

18,90 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
93 Parker
94 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De capa alta se presenta limpio y brillante. Color rojo picota oscuro con ribete violáceo muy marcado. La lágrima es densa y lenta.
NARIZ
Potente. Fresco. Aromas de fruta roja(grosellas) con especias(pimienta negra). Marcados aromas de regaliz. Flores secas que dan paso a recuerdos de punta de lápiz. Al abrirse aparecen suaves trazos de tiramisú. Vino complejo con matices futuro equilibrio.
BOCA
Suave y largo en boca. Llena la boca con mucha fruta. Tiene un tanino intenso con un punto secante y una acidez muy correcta.

CONOCE Viñedos Alonso del Yerro

MÁS PRODUCTOS DE Viñedos Alonso del Yerro