Valle Del Botijas

VINO ROSADO GARNACHA LORENA

Vino Rosado Garnacha "Lorena"

El Vino Rosado Garnacha "Lorena" procedente de la bodega Valle del Botijas.

DESCRIPCIÓN

Vendimia en octubre del 2015, de nuestros viñedos de Valtiendas, 100% Garnacha , viñedos a 940m de altitud. Fermentación alcohólica en maceración con sus hollejos durante 10 horas, posterior fermentación maloláctica durante 25 días. Levaduras autóctonas obtenidas a través de la vendimia de cada viñedo.

GASTRONOMÍA

Versátil es el adjetivo que mejor define las características de este Rosado a la hora de disfrutarlo en la mesa. Podríamos empezar desde el aperitivo con unas conservas de berberechos, incluso se adaptaría a una buena salazón, anchoa, mojama. Y para completar con cualquier arroz de carne, marisco, o verdura. Servir a 10-12ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Garnacha "Lorena"., póngase en contacto con nuestro sumerlier  de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso a través del correo info@vinopremier.com

12,70 €
VINO
Rosado
% VOL.
12,5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Precioso color fresa brillante, reflejos cobrizos, limpio, transparente.
NARIZ
Aromas a chuches de fresa, sandia, fresco, con recuerdos a hierbabuena Lagrima lenta, untuosa.
BOCA
En boca se muestra equilibrado, acidez y alcohol compensados perfectamente, sin aristas, fresco y vivo. Más fruta según coge temperatura, pero mejor fresquito. Largo, persistente.

MARIDAJE

Paellas y arroces
Mariscos y crustáceos

CONOCE Valle Del Botijas

Valle Del Botijas

Valle Del Botijas: Vinos con un carácter y una personalidad que reflejan el esfuerzo de largos meses de selección y preparación.

MÁS PRODUCTOS DE Valle Del Botijas