Vino Fino Dos Palmas

24,20 €
Agotado

El Vino Fino Dos Palmas de Tío Pepe nos presenta este fino D.O. Jerez-Xeres-Sherry (España), creado a partir de las variedades de uvas 100% Palomino.

Dos Palmas refleja la elegancia y contundencia de los finos de Tío Pepe. Es un vino con una larga crianza en bodega, con ocho años de contacto con la flor, que áun perduraba tenue en su superficie en el momento de la selección. Procede de dos botas muy concretas de roble americano de la bodega (la número 120 y la 86)

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Fino Dos Palmas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VINO
Vino Generoso
% VOL.
15.85
FORMATO
Botella 75cl
PREMIOS
92 Parker
95 Peñín
96 Decanter
PAÍS
España
Región
Andalucía
Uva
Palomino Fino
Crianza
Criaderas y Soleras
8 Años
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. Jerez-Xérès-Sherry
Aviso sobre nuestra información de producto
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTA DE CATA

VISTA
Intensa, con aromas derivado de su crianza oxidativa.
NARIZ
Nariz intensa, muy incisiva y penetrante. Como resultado de su vejez, se pueden apreciar incipientes aromas oxidativos.
BOCA
Es potente, con un ligero toque untuoso. Salado y ligeramente amargo. Se podría decir que es un Fino Viejo.

MARIDAJE

Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

OTROS RECOMENDADOS