Crusoe Treasure

Vino Blanco Vertxo El Loco

El Vino Blanco Vertxo El Loco de Bodegas Crusoe Treasure de Los Locos de la Bahía, está elaborado con las variedades de uva 60% verdejo, 40% Hondarribi Zuri.

Esta locura no la has vivido. Verdejo y la variedad más típica del Txakoli aportan en un solo vino sus aromas más representativos.

Les llaman Los Locos de la Bahía porque vienen de la costa vizcaína para innovar más allá de las etiquetas. Proponen vinos avalados por el probablemente “mayor experto español en análisis sensorial de vinos”, Antonio Palacios, que se salen de la norma.

No se ciñen a convencionalismos ni denominaciones de origen. Escapa de la rigidez y el clasicismo para disfrutar de vinos verdaderamente diferentes y de la más alta calidad.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Vertxo El Loco, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

11,25 €
VINO
Vino Blanco
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo dorado con reminiscencias verdosas. Luminoso, muy limpio y brillante. Color muy atractivo.
NARIZ
Muy intenso, aportando cada una de las dos variedades sus aromas más representativos. Tiene un perfil mineral con recuerdos a fruta de hueso: melocotón, ciruela. Además de aromas de fruta tropical, como la piña o el maracuyá.
BOCA
En boca es un vino amplio, con acidez bien equilibrada, frescura y muy untuoso táctilmente hablando.En retronasal aparecen de nuevo los aromas de fruta tropical pero también muestra un final amargo súper agradable, debido al perfil mineral.

CONOCE Crusoe Treasure

Crusoe Treasure

Crusoe Treasure: Es la bodega "boutique" de vinos atesorados en el fondo del mar.

MÁS PRODUCTOS DE Crusoe Treasure