Palacios Vinoteca

Vino Blanco Nivarius

Vino Blanco Nivarius

Vino Blanco Nivarius procedente de las zonas de menor temperatura, los “neveros” eran almacenes donde mantener nieve para su uso en verano. Vino Blanco Nivarius está elaborado con las variedades autóctonas TEMPRANILLO BLANCO y VIURA cultivadas en nuestros viñedos de las zonas más frías de Nalda a una altitud de 700 m., con orientación Norte y suelos arenosos.Clima Mediterráneo de influencia continental de Inviernos fríos y largos y veranos calurosos y secos. Cepas jóvenes de Tempranillo Blanco y cepas de más de 50 años de Viura. Parámetros de frescura y mineralidad para un gran vino blanco. Posee una Medalla Oro de AkataVino 2016.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Nivarius, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso.

9,80 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
14
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color limpio, brillante de color amarillo pajizo con ribetes verdosos.
NARIZ
De intensidad alta, franco y muy varietal. Aromas de fruta blanca (pera, reineta) y cítricos. Las notas florales predominan sobre un fondo de aromas de especias dulces, balsámicos y un toque ligeramente ahumado.
BOCA
Es intenso, glicérico y con volumen en la entrada. Su paso es frutal y con una buena acidez que lo refresca y define. Final largo y persistente con notas minerales, salinas muy sutiles.

CONOCE Palacios Vinoteca

Palacios Vinoteca

Palacios Vinoteca: Elegancia, frescura y perfecta combinación de tradición con modernidad, es lo que todo buen amante del vino encontrará en nuestros vinos y cervezas.

MÁS PRODUCTOS DE Palacios Vinoteca