Vino Blanco Joven Aris

ean
8411737242007
5,25 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 26 de julio de 2024

El Vino Blanco Joven Aris es un vino blanco de color amarillo tenue con tonalidades algo más doradas. Posiblemente se trate del vino blanco más original y sorprendente; es un vino blanco fermentado en barrica sobre sus lías finas, origen de uvas de la variedad Torrontés, de cepas viejas. es un vino curioso y original, para descubrir la Denominación de Origen y esta variedad poco habitual.

Procede de los viñeros de torrentés son viñas de unos 40 años de vejez, ubicados en D.O. Mondejar. Con unos suelos rojizos sedimentados limoarcillos, con grava. Corresponde a un suelo ondulado, de pendientes delicadas, suelos profundos y textura francoarcillo-arenosa, buena accesibilidad y aireación, escaso en materia orgánica. Con un clima de la zona mediterránea templado, con veranos cálidos e inviernos fríos. Con la maduración adecuada favorece a la uva para una mejor calidad. 

Su método de elaboración es Maceración terpénica, aromática, antes sangrado, suave desfangado y fermentación en barrica de roble americano nuevo. La crianza post- fernativa sobre sus Lías finas en la duración en la botonage.

Temperatura:

Servir entre 6-12ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Joven Aris póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
% VOL.
12.5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Limpio, cristalino y de gran esplendor, oro pálido con matices verdosos, propios de su juventud, evolucionará con el paso del tiempo por toda la gama de dorados.
NARIZ
Florales y afrutados, así como fermentativos se difuminan y ceden poco a poco su lugar a un finísimo bouquet. La serie vegetal nos trae recuerdos de flores marchitas, hierbas secas, tisanas, tila, infusiones varias
BOCA
Vainilla, nuez moscada y ligerísimos acentos de trufa, con nervio y fuerza suficiente para envejecer con gracia y sutileza.

CONOCE Mariscal

Mariscal

Mariscal: De la Seriedad, el Esmero y el Empeño nace una Calidad y una Tradición.

MÁS PRODUCTOS DE Mariscal