Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
Es un vino blanco elaborado por la Bodega Entrebancales, con la D.O Tierra de Castilla y León, con 12 meses en Barrica de roble francés sin duda un vino con mucha persnalidad.
Viñedos que se encuentran integrados totalmente con la con el paisaje, se cultiva en bancales de forma tradicional con tecnicas que se encuentran en la viticultura ecologica, sin uso de herbicidas ni insecticidas en parcelas pequeñas separadas y rodeadas de vegetación que la protege.
Si tiene alguna duda al comprar vino Jimbro Puesta en Cruz pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/vino-blanco-jimbro-puesta-en-cruz.html12221Vino Blanco Jimbro Puesta en Cruz<p class="font_8">Vino Blanco Jimbro Puesta en Cruz</p>
<p class="font_8">Es un vino blanco elaborado por la Bodega Entrebancales, con la D.O Tierra de Castilla y León, con 12 meses en Barrica de roble francés sin duda un vino con mucha persnalidad.</p>
<p class="font_8">Viñedos que se encuentran integrados totalmente con la con el paisaje, se cultiva en bancales de forma tradicional con tecnicas que se encuentran en la viticultura ecologica, sin uso de herbicidas ni insecticidas en parcelas pequeñas separadas y rodeadas de vegetación que la protege.</p>
<p class="font_8">Si tiene alguna duda al comprar vino Jimbro Puesta en Cruz pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-blanco-jimbro-puesta-en-cruz-vinopremier.jpg24.5instock24.520.24793288429800000https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-blanco-jimbro-puesta-en-cruz-vinopremier.jpg2022-02-21T17:54:12+0000
NOTA DE CATA
VISTA
amarillo pajizo
NARIZ
muy aromático y afrutada con recuerdo de melocotón
BOCA
con una magnifica acidez, elegante largo en boca y muy complejo.