Vino Blanco Florante Fermentado

Vino Blanco Florante Fermentado

El Vino Blanco Florante Fermentado de la Bodegas Emilio Clemente con D.O. Utiel Requena elaborado con uvas Tardana (6%), Macabeo (20%), Sauvignon (20%) y Chardonnay (54%).

Fermentado en barricas bordelesas diseñadas y fabricadas para vinos blancos, de los bosques de Allier y Nevers (Francia) fabricados con tostado ligero y duelas claras. La crianza se da con battonages sistemáticos consiguendo un bouquet sedoso y una elegante armonía materializada en un caldo que es embotellado a principios de mayo.

Graduación alcohólica: 13%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Florante Fermentado póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

6,70 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Lágrima abundante y persistente. De color oro blanco, cristalino, límpido, con brillos irisados de amarillo pajizo y reflejos dorados.
NARIZ
Aroma fragante, floral y perfume de frutas escarchadas, paladar sedoso y almendrado. Notas de cítricos y flores blancas. Hierbas muy frescas recordando al anís. La barrica aporta aromas especiados, ligeros ahumados y tostados. Frutos secos tipo almendra a
BOCA
En boca destaca una buena acidez que le aporta frescura. De textura suave y glicerinosa, y un postgusto final suave y elegante, resultando un vino perfumado y armónico. Un vino aromático, equilibrado, seco, con buena estructura y una excelente acidez.

CONOCE Bodegas Emilio Clemente

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Emilio Clemente