Bodegas Palacio

Vino Blanco Cosme Palacio Crianza

El Vino Blanco Cosme Palacio Crianza de Bodegas Palacio, nos presenta este Vino Blanco D.O.Ca. Rioja (España), con unas variedades de uvas 100% Viura.

Los viñedos de Cosme Palacio Blanco Crianza tienen una media de edad superior a los 40 años. Plantados en suelos arcillo-calcáreos y bajo un microclima continental resguardado por la Sierra de Cantabria, se limita la producción de la cepa para potenciar intensidad. La vendimia es manual en cajas de 15 kilos y se selecciona el fruto en el propio viñedo.

Cosme Palacio Blanco Crianza empieza la fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Seguidamente se trasiega a barricas de roble francés donde finaliza la fermentación. Después envejece durante 8 meses sobre sus propias lías en suspensión en barricas de madera.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Cosme Palacio Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

9,95 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo brillante con tonos limón y de gran transparencia.
NARIZ
Elegante y de gran intensidad. Se aprecian con claridad un conjunto de aromas de flores blancas, acacia, sensaciones frutales y un ligero matiz a miel con un fondo especiado aportado por el roble francés.
BOCA
Predominan las notas glicéricas y de infusiones de hierbas aromáticas sobre un final de sensaciones dulces bien equilibradas con una acidez natural que le aporta frescura y longevidad.

MARIDAJE

Quesos curados
Paellas y arroces
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Palacio

Bodegas Palacio

Bodegas Palacio: Espíritu pionero en Rioja Alavesa

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Palacio