Vino Blanco Chozas Carrascal Las 2 Ces

7,50 €

VINO BLANCO LAS 2 CES

Es un proyecto de la Familia López, junto al conocido enólogo francés Michael Poudou. La finca Chozas Carrascal se encuentra ubicada a 700 metros sobre el nivel del mar, en San Antonio de Requena, entre las poblaciones de Requena y Utiel.En esta zona el viñedo tiene producciones escasas pero de alta calidad, con vinos muy alcohólicos y concentrados. Se vendimia de madrugada cuando la uva está fría. Cuenta con depósitos de hormigón y acero, siendo objeto de estudio en la Universidad Politécnica de Valencia. La bodega Chozas Carrascal apuesta por la protección del medio ambiente. En 2010 todos sus vinos pasaron a tener la certificación de ecológicos.

Es un vino está elaborado con una mezcla de uvas Macabeo y Sauvignon Blanc maceradas de forma especial durante 24 horas y una fermentación a 18ºC.

Este vino tiene un color amarillo pálido con tonos verdosos y brillante. Destacando aromas intensos procedentes de Sauvignon Blanc, frutas tropicales y flores blancas. Es un vino fresco, intenso, con una acidez equilibrada que le confiere la variedad Macabeo.La temperatura que se reecomienda para degustarlo es de 8º o 9º.

Es un vino que armoniza perfectamente con Shusi, pescado ligero, carne blanca, mariscos, pasta y arroces.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto LAS DOS CES, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. Puede acompañarlo con productos selectos como embutidos, conservas y otras bebidas de nuestro amplio catálogo.

Agotado
Consulta disponibilidad en [email protected]
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pálido con tonos verdosos y brillante.
NARIZ
Aromas intensos procedentes de Sauvignon Blanc, frutas tropicales y flores blancas.
BOCA
Es un vino fresco, intenso, con una acidez equilibrada que le confiere la variedad Macabeo.

CONOCE Bodega Chozas Carrascal

Bodega Chozas Carrascal: Vinos Mediterráneos de altitud

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Chozas Carrascal