Bodegas Castillo de Monjardín

Vino Blanco Castillo de Monjardín Chardonnay Reserva

El Vino Blanco Castillo de Monjardin Chardonnay Reserva de Bodegas Castillo de Monjardín, pertenece a la D.O. Navarra y posee una variedad de uva 100% Chardonnay.

Hay muy pocos chardonnays en España capaces de realizar una crianza de Reserva y mantenerse fresco, vivo, amplio en boca y elegante. Gracias al clima único del Valle de Monjardín, obtenemos las condiciones necesarias para elaborar este estilo de vinos. Viñedo de La Rellanada

Situado justo delante de la bodega, plantado en 1988 siempre ha cosechado Chardonnay de altísima calidad. Altitud de unos 600 m. Uvas muy concentradas, con mucha intensidad y fantástica ácidez que mantiene el vino fresco y joven durante años. Vendimia a mediados de octubre, racimo mediano y grano dorado. Elaboración y crianza

Maceración en frío durante 12 horas y fermentación en barricas nuevas francesas Allier durante 25 días. Crianza con lías durante 14 meses, con frecuentes batonages, desarrollando un paladar graso y redondo. Crianza en botella, donde la evolución en aromas y su complejidad son extraordinarias.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Castillo de Monjardin Chardonnay Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

13,30 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13.5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color dorado,
NARIZ
Con aromas complejos que cambian constantemente al respirar en la copa.
BOCA
Excelente estructura, equilibrado, con magnifica acidez y notas de solera. Abrir una hora antes de consumir.

MARIDAJE

Quesos curados
Carnes blancas
Pescados al horno

CONOCE Bodegas Castillo de Monjardín

Bodegas Castillo de Monjardín

Bodegas Castillo de Monjardín: Vinos y Viñedos de Calidad a los pies de los Pirineos

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Castillo de Monjardín