Vino Blanco Caserío de Dueñas Verdejo Superior En Rama

El Vino Blanco Caserío de Dueñas Verdejo Superior En Rama pertenece a la D.O. Rueda y esta elaborado con la variedad de uva 100% verdejo.

Es un verdejo con fuerza y personalidad. Selección de los mejores suelos de su Finca Caserío de Dueñas, junto con viñedos más arenosos ubicados en la zona de Segovia y de La Seca, de suelos más arcillosos y canto rodado que otorgan a las uvas un carácter robusto y con más peso en boca. En definitiva, una combinación única de viñedos seleccionados que simboliza las tres zonas más importantes y emblemáticas de la D.O. Rueda. Vendimia manual en cajas, a primera hora del día, cuando las temperaturas son más bajas. Mínima intervención durante todo el proceso de elaboración para conservar todas las características de la variedad verdejo en todos sus sentidos, consiguiendo así preservar todos los aromas y sabores.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Caserío de Dueñas Verdejo Superior En Rama, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

12,90 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13.5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo brillante con reflejos verdosos.
NARIZ
En nariz, la potencia aromática recuerda a un gran perfume rico en matices y detalles con cantidad de notas frescas que recuerdan a los cítricos, a hinojo y hierbas aromáticas.
BOCA
En boca se aprecian ligeras notas cremosas entrelazadas con fruta cítrica, limas y pomelo. Textura sedosa con gran intensidad amplitud y mayor volumen.

CONOCE Bodegas Caserio de Duenas

Bodegas Caserio de Dueñas: Tradición de cultivo y respeto por la tierra desde el S.XVII

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Caserio de Duenas