Varma

Sangría Mar & Sol - 9ºC

Sangría mediterránea elaborada con vino tinto combinado con una mezcla original de extractos naturales de cítricos y frutas tropicales, que le aporta frescura y un sabor persistente afrutado. Combina perfectamente con platos de marisco, unas aceitunas o una buena paella disfrutando con alegría de una tarde de verano acompañado de amigos. Se realiza mediante una elaboración de doble microfiltración, sin utilizar pasteurización artificial, lo que mantiene los componentes aromáticos de sus ingredientes preservando un sabor natural y muy refrescante.

Esta sangría dulce y joven se puede tomar sola o con un par de hielos, sin necesidad de añadirle nada más.

La sangría posee una graduación alcohólica de 9 %.

Se recomienda servir muy fría (temperatura entre 6ºC y 8ºC), en vaso alto o copa con mucho hielo. 

La Sangría Mar & Sol, 9%, pertenece a las bodegas Yzaguirre, fundada en 1884, en El Morell, entre Reus y Tarragona. Las recetas naturales y su proceso artesanal han sido la clave de su éxito nacional e internacional, con presencia en 40 países de Europa, Asia, América y África.

En 2015, celebró los 25 años de existencia, renovando la botella de 0,75cl con un diseño moderno con rayas azules, sin perder su esencia natural y fresca. La bodega apostó por la amistad, la fiesta y el buen rollo entre amigos en un ambiente Mediterráneo.

Según un estudio del Hospital Clínic de Barcelona y la Fundación para la investigación del vino y la Nutrición (Fivin), el consumo moderado de sangría reduce el riesgo de presentar problemas cardiovasculares y reduce el colesterol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Sangría Mar & Sol, 9%, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

4,70 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
9
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma