Osborne

Ron Flor de Caña Centenario 18 Años

Ron Flor de Caña Centenario 18 años tiene 100 años de tradición y representa la experiencia más alta de la marca. Tiene una complejidad de sabores y un sabor que perdura en el paladar gracias a las casi dos décadas que se necesitan para su elaboración. Se aprecia el carácter artesanal de este ron en cada sorbo. 

Gracias a su proceso de elaboración, con los ingredientes más finos y a su proceso de envejecimiento se obtiene este ron con una suavidad excepcional. Este ron envejece de manera natural en las barricas, cosa que hace que adquiera unas características únicas y que sea uno de los rones más reconocidos por todo el mundo, siendo poseedor de más de 70 medallas internacionales.

Se recomienda servir solo en una copa de balón con hielo, para disfrutar de los matices y sabores que se desprenden de este excelente ron. 

Este ron tiene una graduación alcohólica de 40% Vol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Flor de Caña Centenario 18 años, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda y le ayudará sin compromiso. 

 

45,95 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Nicaragua
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color ambar.
NARIZ
Aroma dulce, con protagonismo del caramelo.
BOCA
De gran cuerpo, con notas a nuez y caramelo. Final suave y dulce.

CONOCE Osborne

Osborne: "El Toro de Bodega de Osborne patrimonio cultural e histórico de los pueblos de España”

MÁS PRODUCTOS DE Osborne