Ron Dictador Parrafó Pardo 1998

164,75 €

Ron Dictador Parrafo Pardo 1998 es una edición secuencial de una serie limitada de una colección de añadas añejadas bajo la supervisión de Hernán Parra. Master Blender de Dictador continúa su obra maestra en la espléndida creación de rones envejecidos en roble americano con acabado de barricas de Oporto y Jerez.

Rima en español significa 'Rime' y al igual que en un poema se puede encontrar una simbiosis perfecta de palabras, en las botellas de Dictador Rima, encontrará una sinergia perfecta de sabores y una experiencia de degustación única. Las rimas concuerdan pero no son iguales. La gama Rima es la continuación de Episodio, rones únicos de Colombia madurados en barricas de diferentes orígenes.

Envejecido en barricas de roble americano, este ron de 1997 más suave y redondo que su hermano al 50% revela ricas notas de pastelería que recuerdan a un rollo de canela.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Ron Dictador Parrafo Pardo 1998, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de champagnes y te asesorará sin compromiso.

% VOL.
43
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Colombia
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bardinet

MÁS PRODUCTOS DE Bardinet

Más Información

Más Información
Año 1998
Graduación 43
Vegano No
Formato Botella 70cl.