Ron Arhumatic Arrange Vainilla Passion

ean
3760267940002
47,90 €

Ron Arhumatic Arrange Vainilla Passion: la fruta de la pasión es el emblema de las frutas exóticas. El fruto de la pasiflora nos lleva instantáneamente a un viaje a tierras exóticas. Passiflora Edulis ha sido diseñada para vivir o revivir invitaciones a viajar: ¡cierra los ojos y huele el aroma de este elixir! Aquí te transportan a latitudes celestiales.

Arhumatic es una marca artesanal, hecha a mano por Maison Arhumatic trabajando de forma artesanal y solo con ingredientes de temporada.

Esto significa que sus rones concertados solo se elaboran en determinadas épocas del año, buscando una calidad y exclusividad en el producto no vista en otras marcas.

Reinventa los ponches de ron seleccionando las mejores frutas, hierbas recién cortadas, especias y ron agrícola de Guadalupe.

Los blends son fruto de una investigación por parte del equipo de la destileria, cada ponche de ron ha sido declinado previamente en varias recetas hasta encontrar el equilibrio perfecto, para ponches de ron excepcionales que representan la esencia de Maison Arhumatic.

Arhumatic Arrange Rhum es para resaltar en los diferentes perfiles gustativos jugando con el aspecto visual que es muy atractivo y unico.

Sin duda, una experiencia para los paladares mas exigentes.

Edicion Limitada.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Arhumatic Arrange Vainilla Passion, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
29
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Qantima Group

Qantima Group

Qantima Group: Qantima Group cambió el concepto de distribución y desarrollo de marcas en 2012, decidimos cambiar, para dar origen a la innovación y la investigación en productos de alto valor para el consumidor final. Seleccionamos las marcas más exclusivas del mundo.

MÁS PRODUCTOS DE Qantima Group

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Qantima Group
Graduación 29
Formato Botella 70cl.