Bodega Cuatro Rayas

Pack Vinos Veganos

Varias D.O.

- 1 Botella de Vino Adaras Kalizo Sin Sulfitos D.O. AlmansaEl vino tinto Adaras Kaliro es un vino natural sin sulfitos, que además cuenta con el certificado de vino vegano y vino ecológico, es un vino elaborado con la variedad de uva garnacha tintorera en la D.O. Almansa.

- 1 Botellas de Vino Blanco Diez Siglos Verdejo D.O. Rueda: El Vino Blanco Diez Siglos Verdejo esta elaborado con uva 100% de verdejo y pertence a la D.O. Rueda. La venidmia de este vino se realiza de forma manual, con uvas en su punto justo de madurez.

- 1 Botella de Vino Tinto Las Margas D.O.P. Cariñera: El Vino Tinto Las Margas Vegano, pertenece a las bodegas Bodem, que significa “suelo” en holandés, realmente simboliza el origen de esta bodega de raíces holandesas. Tiene una denominación de Origen Vino de la tierra de Cariñena.

- 1 Botella de Vino Blanco Calendas D.O. Navarra: Se compone de 3 variedades de uva: la variedad Viura aporta frescura y viveza, la variedad Chardonnay da estructura a este vino y un pequeño porcentaje de Moscatel aporta fantásticos aromas florales. Es perfecto para aquellos que se inician en el mundo del vino, como para aquellos que les gusta los vinos blancos aromaticos y frescos.

- 1 Botella de Vino Tinto Ternario 1El Vino Tinto Ternario 1 Joven Orgánico de la Venta La Vega Territorio Ecológico con D.O. Almansa compuesto con uva Garnacha Tintorera (100%)Vinos orgánicos basados en las características propias de un enclave mágico, de naturaleza ecológica. Esta gama ternario ha sido elaborada por Raúl Pérez considerado el mejor enólogo del mundo.

- 1 Botella de Vino Blanco Pure The Winery 0% Azucar Italia: Vino Blanco PURE The Winery es un vino blanco Zero Azúcar con 10,5% de alcohol que está elaborado con las variedades de uva Chardonnay y Sauvignon Blanc.

Precio de Oferta 39,14 € Precio habitual 48,92 €
AÑADA
Varias Añadas
FORMATO
Lote
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodega Cuatro Rayas

Bodega Cuatro Rayas: El Verdejo de Rueda

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Cuatro Rayas