Varias Bodegas

Pack para San Valentín

Pack Para San Valentín: Un conjunto de vinos tintos y cava, con el que podrás disfrutar de este día tan especial junto a la persona que más amas.

- 1 botella de Vino Tinto 4 Besos: elaborado con uva 100% Tempranillo, por la bodega Lar de Paula perteneciente a la D.O.Ca Rioja. La uva procede de viñedos de más de 30 años de antigüedad ubicados a 629 metros de altitud. a crianza de este vino se lleva a cabo durante 14 meses en barrica de roble francés, posteriormente se redondea en botella durante unos meses más.

- 1 botella de Quintaluna: perteneciente a V.T. Castilla y León. Este vino se produce exclusivamente con Verdejo de la provincia de Segovia. Podemos decir que un 60% se trata de uva muy vieja, prefiloxérica, por otra parte el 40% es uva joven propia, cultivada con certificado ecológico y bajo rendimiento.

- 1 botella de Vino Espumoso Zuccolo Prosecco Extra Dry: Se trata de un Prosecco italiano elaborado a partir del método Charmat, con uva 100% Glera procedente de la Tenuta di Tauriano, este prosecco es un espumoso clásico, ideal para amenizar cualquier ocasión. De apariencia atractiva, Zuccolo Prosecco Extra Dry destaca por sus delicados aromas florales y por su agradable sabor suave y aterciopelado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack para San Valentín, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 33,13 € Precio habitual 36,81 €
VINO
Vino Blanco
AÑADA
Varias Añadas
FORMATO
Caja 3 botellas 750ml
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varias Bodegas

Varias Bodegas:

MÁS PRODUCTOS DE Varias Bodegas