Varias Bodegas

Pack Perfecto Para Noche Vieja

Pack Perfecto Para Noche Vieja

A continuación le presentamos la mejor seleccion para para noche vieja.

  • Vino para la cena - Vino Tinto Puerto Salinas:  es un vino completo y con cuerpo robusto, con notas de frutos negros y torrefactos, perteneciente a la Denominacion de Origen Alicante y que se elabora con 70% Monastrell, 10% Cabernet Sauvignon, 15% Garnacha Tintorera y 5% Petit Verdot y con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Un vino que posee una Medalla de Oro  de AkataVino 2016 y una Medalla de Honor en Decanter 2013 y al que Robert Parker valoró con 92 Puntos. Un acierto seguro!
  • Champgane para el brindis - Champagne Piper Heidsieck Brut: eladorado por Piper Heidsieck es un vino espumoso con DO Champagne que incluye racimos de pinot meunier, chardonnay y pinot noir. Este champagne está elaborado a partir de uvas Pinot Noir 70%, Chardonnay 20% y Pinot Meunier 10%. Tiene una graduación alcohólica de 12% vol.
  • Ginebra para la fiesta - Ginabra Nordes: La elaboración consta en tres destilados de cada ingrediente en alambique por separado y una cuarta destilación con la mezcla final de todo ellos. Las maceraciones son realizadas siguiendo los ritmos biodinamicos, como indique la luna, en día flor. El resultado un producto singular y elegante. En nariz intensidad alta, donde destacan aromas florales, cítricos y balsámicos. En boca sedoso, alegre y refrescante.

Si tiene alguna duda a la hora de compra Pack Perfecto Para Noche Vieja, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 62,05 € Precio habitual 68,95 €
VINO
Vino Tinto
FORMATO
Caja de 3 botellas de 700ml.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varias Bodegas

Varias Bodegas:

MÁS PRODUCTOS DE Varias Bodegas