Pack Guía Peñín Mejores Vinos D.O. Toro

51,25 €

Pack Guía Peñín  Mejores Vinos D.O. Toro 2017

Este pack incluye tres Vinos Tintos con D.O. Toro seleccionados por la Guía Peñín. Estos vinos tienen una variedad de uva 100% Tinta de Toro.

Vino Tinto Flor de Vetus 91 puntos: de las 20 hectáreas de viñedo de la finca de Vetus, nace Flor de Vetus, un vino fresco y amable que representa de una forma diferente la tipicidad de la variedad 100%. Crianza de 9 meses en barricas de roble francés (50%) y americano (50%).

- Vino Tinto Romanico 92 puntos: es elaborado con uva 100% Tinta de Toro. Envejece 6 meses en barrica de roble francés, el enólogo de este vino es Marcos Eguren La temperatura idónea para servir este vino entre 16 y 18 ºC, antes de ser servido es recomendable decantarlo.

Vino Tinto Almirez 93 puntos: está elaborado con 100% Tinta de Toro y pertenece a la D.O. Toro. Su enólogo es Marcos Eguren. Los viñedos tienen una edad entre 15 y 65 años. Los cultivos son respetuosos con el medio ambiente. Este vino permanece en barrica de crianza durante 12 meses. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack Guía Peñín Mejores Vinos D.O. Toro 2017, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

VINO
Vino Tinto
AÑADA
Varias Añadas
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varias Bodegas

MÁS PRODUCTOS DE Varias Bodegas