Pack Para Clásicos

El Pack Para Clásicos esta elaborado por 2 botellas de vino y 1 accesorio de vino.

- 1 Vino Blanco Lar de Paula Fermentado en Barrica: Vino blanco elaborado con uvas de la variedad Malvasia y Viura, por la Bodega Lar de Paula, perteneciente a la D.O.Ca Rioja. Los viñedos de los que procede la uva tienen una antigüedad de 50 años y están ubicados a una gran altura.

88 puntos 2018 Peñín

- 1 Vino Tinto Mill Crianza: El Vino Tinto Mill Crianza posee una Denominación de Origen D.O. Ribera del Duero y está elaborado con la variedad de uva 100% Tempranillo. 12 meses en barricas nuevas 90% americanas y 10% francesas.

1 - Cortacapsulas de Cuatro Cuchillas Vacu Vin: Es un corta láminas diseñado para adaptarse a la mayoría de las botellas de vino, con diseño único e innovador , funcional y fácil de utilizar.

El Cortacápsulas de Cuatro Cuchillas Vacu Vin es de acero inoxidable, duradero. Solo requiere un giro de un cuarto, con soporte decorativo de corcho.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Pack Para Clásicos , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

25,20 €
FORMATO
Caja 3 botellas 750ml
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS