Pack Ideal Para Compartir

El Pack Ideal Para Compartir esta elaborado por 2 botellas de vino tinto y 1 sobre de Jamón Ibérico Loncheado Cortado a Cuchilo.

- 1 Vino Tinto Pago de la Jaraba: El Vino Tinto Pago de la Jaraba es ante todo un formidable vino de los que los franceses llaman “terroir”, nacido de la voluntad original de los propietarios de que fuera expresión de lo que con el tiempo ha venido a llamarse “vino de pago”, aunque indudablemente en su constitución pesa de enorme manera el componente varietal, con una muy española Tempranillo a la que escoltan las muy bordelesas Cabernet Sauvignon y Merlot.

- 1 Vino Tinto Puerto Salinas: El Vino Tinto Puerto Salinas pertenece a la Bodega Sierra Salinas, D.O. Alicante y posee unas variedades de uvas 70% Monastrell, 10% Cab. Sauvignon , 15% Garnacha Tintorera , 5% Petit Verdot. Crianza: 12 meses en barricas de roble francés

Premios: Premios AkataVino 2016 Medalla de Oro - Decanter 2013 Medalla de Honor - Robert´s Parker Wine Advocate 2012 : 92 Puntos - 92 Parker - 91 Peñín

1 - Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Curtado a Cuchillo,: El Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Cortado a Cuchillo,  Práctico sobre de 100 gm loncheado de exquisito jamón ibérico, de sabor único e iniguablable. Delicioso jamón ibérico, de alta calidad. Es un placer para los sentidos, resultado de un cuidado delicado durante el proceso de crianza del animal alimentado con las mejores bellotas de las dehesas de cuidad rodrigo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Pack Ideal Para Compartir, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

39,20 €
FORMATO
Caja 3 botellas 750ml
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varias Bodegas

Varias Bodegas:

MÁS PRODUCTOS DE Varias Bodegas