Pack Guía Peñín Mejores Vinos D.O. Rueda

28,95 €

Pack  Guía Peñín Mejores Vinos D.O. Rueda 2017

Este pack incluye tres Vinos Blancos con D.O. Rueda seleccionados por la Guía Peñín. Estos vinos tienen una variedad de uva 100% Verdejo.

Vino Blanco Protos Verdejo 91 puntos: es uno de los mejores verdejos del mercado. Es un vino fresco y equilibrado gracias a la variedad de uva. Pertenece a la D.O. Rueda,100% elaborado con uva verdejo. La temperatura idónea para servir este vino entre 6 y 7ºC.

- Vino Blanco Shaya 92 puntos: está elaborado con 100% Verdejo y pertenece a la D.O. Rueda. Los viñedos están situados en Segovia, en la parte más Suroeste de esta denominación de Origen. Este vino fermenta el 15% del total en Barrica y 4 meses sobre lías. La temperatura idónea para servir este vino entre 8 y 10ºC.

Vino Blanco Jose Pariente Verdejo Fermentado en Barrica 93 puntos: la fermentacion se realiza en barricas nuevas de roble francés de 1 año de antigüedad. La temperatura idónea para servir este vino entre 6 y 8ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack Guía Peñín Mejores Vinos D.O Rueda 2017, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

VINO
Vino Blanco
AÑADA
Varias Añadas
FORMATO
Lote
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varias Bodegas

MÁS PRODUCTOS DE Varias Bodegas